Cuarta entrada: Adivina un número
En la cuarta entrada realizamos una actividad extra llamada Adivina un Número.
-En la parte de interfaz Insertamos una etiqueta que ponga el número(E_Número) y un campo de texto para introducir el número que queríamos poner de respuesta(T_Número).Luego insertamos una disposición vertical con dos botones el botón de Adivinar(B_Adivinar) y el botón Volver a Jugar(B_Volver_a_Jugar) ,insertamos otra etiqueta con una pista para si fallamos que nos indique si el número es más alto o más bajo(E_Pista).Y por último un temporizador para tener un tiempo máximo para responder.
-En la parte de interfaz Insertamos una etiqueta que ponga el número(E_Número) y un campo de texto para introducir el número que queríamos poner de respuesta(T_Número).Luego insertamos una disposición vertical con dos botones el botón de Adivinar(B_Adivinar) y el botón Volver a Jugar(B_Volver_a_Jugar) ,insertamos otra etiqueta con una pista para si fallamos que nos indique si el número es más alto o más bajo(E_Pista).Y por último un temporizador para tener un tiempo máximo para responder.
-En la parte de bloques,insertaré la imagen con bloques y lo pasaré a explicar en video:
Vídeo de Bloques APP
Vídeo de Funcionamiento de la APP
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